Ilustración Infantil


SERIE HADAS

Proyecto del cuento El Hada Mauve




"En una noche de cinco estrellas y bajo la luna apareció el Hada Mauve con su varita centelleante para regalar deseos. Pero estaba triste porque se había perdido..."




" La pequeña Lil formuló su deseo y Mauve dibujó en el aire con su varita azul miles de estrellas... ¡Aquí lo tienes, Lil!. ¡Te regalo un deseo!."




" Estaba feliz porque había cumplido su misión ¡por fin!. Mauve recuperó su dulce sonrisa y se elevó volando por entre los árboles."


3 comentarios:

  1. Que bonito cuento, y que linda hada!Me encanta ver a jóvenes diseñadores talentosos en la red!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Y Bienvenida a mi casita virtual!. Besitos

      Eliminar
  2. qué cucada!! lo hiciste directamente en el ordenador o lo dibujaste primero? a mí, personalmente, me gustan más tus dibujos a mano. así que me encantaría ver más de ese tipo.muakas!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar mi casita virtual... Y por tu comentario!